1 de septiembre de 2011

Cremas

Regeneradora

Con malvarrosa , ginko biloba , salvia , hojas de olivo , cola de caballo
y aceite de oliva .

Previene el envejecimiento cutáneo . Promueve la producción de colágeno
y elastina . Contiene alantoína y ácido láctico que ayudan a desprender
las células muertas dejando la piel suave y aterciopelada .
Humectante y mineralizante .

Purificante

Con bardana , malva , capuchina , aloe vera , llantén  y tea tree .

Acné . Dermatosis . Psoriasis . Bactericida . Antiséptica . Astringente .
Descongestiona y limpia los poros . Regenera las células .

Caléndula

Con tintura madre y aceite de flor de caléndula .

Antialérgica . Cicatrizante . Protege las pieles sensibles .

Dolores articulares y musculares

Con árnica , milenrama , romero y hierba baleeira .

Ideal para masajes . Artritis . Reuma . Contracturas .
Analgésica . Estimula la circulación .

4 comentarios:

  1. María19.1.11

    Me encantan tus productos!
    El mes próximo estaré por el valle y haré
    "acopio" de mis favoritos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hilda20.9.11

    ¡Estoy usando con maravillosos resultados la crema para dolores articulares y musculares!
    Junto a mis clases de yoga, la fórmula perfecta para sentirme más flexible y ... feliz !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela! como puedo hacer para tener la crema para Dolores articulares y musculares? estoy en Bs As!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Te paso mi mail así combinamos .
      gadragna@yahoo.com

      Saludos !

      Eliminar